Una Pareja de Tres (Marley & Me) - Comedia / Romanticas


Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre...




Tag: Ver Una Pareja de Tres (2009) Online, Una Pareja de Tres online,ver gratis Una Pareja de Tres (2009) online,ver pelicula Una Pareja de Tres (2009) online, Una Pareja de Tres (2009) español online,ver online Una Pareja de Tres (2009), ver español Una Pareja de Tres (2009),Ver Estreno Una Pareja de Tres (2009) ver online, Una Pareja de Tres DVD, Una Pareja de Tres (2009) Latino Online, Una Pareja de Tres (2009) Subtitulado Online. Ver Marley & Me online, Ver Marley & Me subtitulada, Marley & Me en español, Ver Marley & Me, Ver Película Marley & Me Online.

Online y Descarga

Mira Trailers de Cine Gratis y en Calidad HD!!!

Descargalo - Recomendado

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Extra Peli Copyright © 2010 - es un índice gratuito de películas y otro tipo de vídeos de dominio público que están alojados en distintos sitios web y que han sido enviados por nuestros visitantes de acuerdo a sus propios criterios y de forma desinteresada. Extra Peli no aloja ninguno de los vídeos listados en nuestro sitio web. Todo este contenido es únicamente enlazado desde nuestro portal, no alojado en nuestros servidores. .